deportes

Alfaro será presentado el miércoles a las 18 en Boca

Por Agencia Télam

31-12-2018 05:45

Gustavo Alfaro será presentado como nuevo director técnico de Boca Juniors el miércoles próximo a las 18 en el salón Filiberto de La Bombonera, informó hoy el club "xeneize".

El ex entrenador de Huracán firmará ese mismo día su contrato y posteriormente brindará una conferencia de prensa junto al presidente Daniel Angelici y el director deportivo Nicolás Burdisso.

Alfaro tomará las riendas del plantel de Boca el jueves 3 cuando los futbolistas retornen de sus vacaciones y se presenten por la mañana en el predio de Casa Amarilla.

La actividad de esa fecha consiste básicamente en estudios médicos y pruebas físicas, mientras que la pretemporada comenzará un día más tarde en el Sofitel La Reserva de la localidad de Cardales, donde Boca permanecerá concentrado.

El debut de Alfaro está previsto para el miércoles 16 en un amistoso con Unión de Santa Fe en Mar del Plata y domingo 20, en el mismo escenario, Boca jugará su segundo y último amistoso de verano ante Aldosivi.

Es que exactamente una semana más tarde, el "Xeneize" retomará su participación en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) cuando visite a Newell's Old Boys de Rosario. (Télam)