deportes

Alejandro Gagliardi se sumó a Agropecuario de Carlos Casares en la B Nacional

Por Agencia Télam

10-01-2019 08:00

El delantero Alejandro Gagliardi se sumó hoy a Agropecuario, de Carlos Casares, para la segunda parte de la Primera B Nacional.

Gagliardi, con pasos por Instituto, Rosario Central, Unión, Nueva Chicago, All Boys, Monarcas, de México, Patronato y Chacarita, llega desde Santa Tecla (El Salvador) en condición de jugador libre y firmó por 18 meses.

De esta manera el conjunto de Carlos Casares encontró el reemplazante de Juan Manuel Martínez (rescindió su contrato y está en tratativas con Defensa y Justicia), una de las bajas del equipo junto a Emanuel Trípodi (Chacarita) y Eduardo Casais (Chaco For Ever).

Los dirigidos por el uruguayo Felipe De La Riva se rearman con el objetivo de pelear por el título y el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) o, en caso de no llegar, para entrar en el torneo reducido por el segundo lugar a la máxima categoría.

Por su parte Defensores de Belgrano confirmó la contratación del delantero Brian Guille en reemplazo de Ezequiel Aguirre, el goleador del equipo que sufrió la rotura de ligamentos en el último partido del 2018.

Guille tiene 21 años y debutó como profesional en Racing Club, luego recaló en Ramón Santamarina de Tandil y más tarde en Brown de Adrogué, club del que proviene.

El atacante es la tercera cara nueva del "Dragón", ya que antes se incorporaron Maximiliano Ferreira y Michael López.

Finalmente Arsenal, que marcha tercero a cinco puntos del líder Sarmiento, de Junín, afrontará su primer amistoso el domingo contra Lanús como visitante.

Además, el equipo del Viaducto continuará su preparación el jueves 16 contra Midland (Primera C), el domingo 19 frente a Tigre, el miércoles 22 ante el equipo de la Liga de Santa Fe y cerrará el domingo 26 con Chacarita.

(Télam)