deportes

Aldosivi testeará jugadores en la semana y volverá a entrenar en forma escalonada

Por Agencia Télam

08-08-2020 09:00

El plantel profesional de fútbol y el cuerpo técnico de Aldosivi, que encabeza el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, será testeado de Covid-19 la semana próxima y volverá de manera escalonada a las prácticas, informó el club marplatense.

La institución indicó en un comunicado que "la próxima semana Aldosivi comenzará con los estudios correspondientes a los jugadores y cuerpo técnico, entre el lunes o martes, siempre respetando los protocolos enviados desde la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) ".

"En tanto, a los entrenamientos se volverá de manera escalonada, según lo vayan determinando las autoridades", señaló el escrito.

De esta manera Aldosivi no comenzará los entrenamientos el lunes próximo, como autorizó la AFA el pasado martes para los planteles de la Liga Profesional; Tigre, de la Primera Nacional pero con participación en la Copa Libertadores; y el fútbol femenino.

Los jugadores que tienen relación contractual con el club son Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Luis Ingoloti, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Mario López Quintana, Marcos Miers, Lucas Villalba, Manuel Capasso (volvió de Platense) Joaquín Indacoechea, Franco Pérez, Rodrigo Contreras, Jonathan Benedetti (regresó de All Boys), Lucas Di Yorio y Facundo Tobarez. (Télam)