deportes

Aldosivi sumó a Román Martínez y retuvo a Lucas Villalba

Por Agencia Télam

18-07-2019 03:45

Aldosivi de Mar del Plata anunció hoy la contratación del mediocampista Román Martínez, de último paso por San Lorenzo, y la renovación del defensor Lucas Villalba.

El experimentado volante, de 36 años, se convirtió en el décimo refuerzo del "tiburón" de cara a la próxima Superliga luego de rescindir su vínculo con San Lorenzo.

El club marplatense también informó la renovación del préstamo del lateral izquierdo Lucas Villalba, cuyo pase pertenece a Independiente y era pretendido por Unión de Santa Fe.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez ya había sumado anteriormente a Marcos Miers (Deportivo Lara, Venezuela), Caín Fara (Ferro Carril Oeste), Fernando Evangelista (Estudiantes de La Plata), Leandro Maciel (Lanús), Gastón Gil Romero (Patronato de Paraná), Nazareno Solís (San Martín de San Juan), Federico Andrada (Unión de Santa Fe) y los colombianos Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes, Portugal) y Herán Burbano (Atlas, México).

Aldosivi jugará el sábado próximo ante Quilmes el cuarto amistoso antes del comienzo de la competencia oficial que será el domingo 28 de julio a las 11 ante Estudiantes de La Plata, como visitante. (Télam)