deportes

Aldosivi no nos dejó jugar, admitió Damián Batallini

Por Agencia Télam

07-11-2020 12:15

El delantero de Argentinos Juniors Damián Batallini admitió anoche que Aldosivi no los "dejó jugar" en la derrota en La Paternal 1 a 0, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Batallini dijo que en el primer tiempo "el partido fue parejo, muy friccionado" y Aldosivi no los "dejó jugar".

"Podríamos haber alcanzado una ventaja en ese primer tiempo pero no aprovechamos", contó Batallini, quien señaló que esta derrota "complica para lo que viene", teniendo en cuenta que Argentinos tiene un punto en dos fechas.

"Tuvimos situaciones, en un partido duro y muy trabado, ante un rival que lo hizo bien", señaló el atacante, y completó: "Fue uno de los partidos más bravo de los que jugué, intenso por todos lados, pero las cosas quedaron ahí adentro de la cancha".

El lateral izquierdo Elías Gómez analizó: "En el primer tiempo se cerraron muy bien y no pudimos entrar por ningún lado".

"Nos cuesta como a todos los equipos", expresó en relación a la vuelta a la actividad tras más de siete meses, "y se notó en los últimos 20 minutos" del partido de esta noche,

"Los mismos partidos nos van a dar ese ritmo", indicó Gómez, quien manifestó que la idea del equipo "es pelear arriba, como en los otros torneos con Diego" Dabove, el entrenador.

Por último, en cuanto a la ausencia de público, el defensor expresó que "es para los dos iguales, porque la presión para el local no se siente, más allá de que en casa el equipo se hace fuerte". (Télam)