deportes

Aldosivi empató con Temperley el primer ensayo de la pretemporada

Por Agencia Télam

06-07-2019 09:45

Aldosivi de Mar del Plata igualó esta tarde 2-2 con Temperley, de la Primera B Nacional, el primer ensayo de la pretemporada que disputó en el predio ubicado en la zona portuaria de la apuntada ciudad balnearia.

El equipo 'celeste' se situó en ventaja por medio de una conquista del volante Alexis Vega, refuerzo procedente de Brown de Adrogué.

El conjunto visitante, dirigido por Cristian Aldirico, amplió la diferencia, con un nuevo tanto de Franco Ayunta, apenas comenzada la segunda etapa.

Pero el 'Tiburón' marplatense reaccionó y estableció la igualdad con las conquistas de Nazareno Solís (una de las incorporaciones que llegó en este mercado de pases) y el zaguero Leonel Galeano.

En Aldosivi sumaron sus primeros minutos de rodaje, además, el defensor paraguayo Marcos Miers (Deportivo Lara, Venezuela), los mediocampistas Gastón Gil Romero (Patronato de Paraná) y Leandro Maciel (Lanús) más el apuntado Solís (que viene de San Martín de San Juan).

Entre los suplentes, en tanto, se produjo un nuevo empate 2-2. Los tantos de Aldosivi fueron obra del delantero Facundo Tobares y Joel Juárez, de penal.


-Síntesis-

(2) Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Nahuel Yeri; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Federico Gino; Jonathan Farías, Franco Pérez y Nazareno Solís. DT: Gustavo Alvarez.

(2) Temperley: Lautaro Maldonado; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Franco Ayunta y Lucas Baldunciel. DT: Cristian Aldirico.


Gol en el primer tiempo: 5m. Vega (T)

Goles en el segundo tiempo: 12m. Ayunta (T); 14m. Solís (A); 16m. L. Galeano (A)


Cambios: Fabián Assmann por Pocrnjic y Joel Juárez por Farías (A).


Cancha: Predio de Aldosivi (Punta Mogotes). Arbitro: Daniel Luján. Nota: se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. (Télam)