deportes

Ajax, con argentinos, juega la final de la Supercopa de Holanda con PSV Eindhoven

Por Agencia Télam

26-07-2019 09:15

Ajax, con presencia argentina, jugará mañana la final de la Supercopa de fútbol de Holanda ante PSV Eindhoven, en partido que se desarrollará, a partir de las 13.00 hora argentina, en el estadio Johan Cruyff Arena de la ciudad de Amsterdam.

Ajax, el ganador de la pasada edición de la Liga local (Eredivisie), se enfrentará con el elenco que se clasificó subcampeón en el mismo certamen.

El conjunto conducido por Erik ten Hag tendrá en sus filas al lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, quien se perfila para ser titular, y al marcador central Lisandro Martínez, quien llegó en este mercado de pases e iría al banco de los relevos.

Martínez, de 21 años y oriundo de la ciudad de Gualeguay, fue transferido por Defensa y Justicia a la entidad de Amsterdam, en una suma cercana a los 7 millones de euros.

La novedad que pondrá en práctica la Federación Holandesa de fútbol (KNVB) consistirá en que las conversaciones que mantengan el árbitro principal y aquellos que manejen el Video Assistant Referee (VAR) serán hechas públicas, para que los aficionados y televidentes en general sepan qué es lo que se está cobrando. (Télam)