deportes

Agustín Jara, primer refuerzo de Santamarina de Tandil para la Primera Nacional

Por Agencia Télam

11-01-2020 12:00

El defensor Agustín Jara se convirtió hoy en el primer refuerzo de Santamarina de Tandil de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional, según confirmó el club bonaerense a través de sus redes sociales.

El cordobés, oriundo de Corral de Bustos, de 27 años, se incorporó al equipo que dirige Pablo Ricchetti, proveniente de The Strongest, equipo de la primera división del fútbol de Bolivia.

Jara, formado en las divisiones juveniles de Colón de Santa Fe, jugó además, en 2016, en el FC Dallas de la Major League Soccer, la liga estadounidense de fútbol.

En tanto, con miras a la reanudación del certamen de ascenso, los tandilenses jugarán una serie de amistosos ante Temperley, el miércoles 15; Racing de Olavarría, el 18; Agropecuario de Carlos Casares, el 24; y finalmente frente a Alvarado, en Mar del Plata, el viernes 31.

Santamarina integra la Zona B de la Primera Nacional, en la que se ubica decimotercero con 15 unidades, sólo tres por encima de la zona de descenso que ocupa All Boys.

El "aurinegro" se prepara con vistas al reinicio del torneo, que ocurrirá los primeros días de febrero, cuando reciba a Sarmiento de Junín, por la 16ta. fecha del certamen. (Télam)