deportes

Agropecuario de Carlos Casares suma a defensor Lazarte

Por Agencia Télam

16-10-2020 07:15

El club Agropecuario de Carlos Casares incorporó al lateral izquierdo Gabriel Lazarte, con miras a la reanudación oficial del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, pautada para el 7 de noviembre venidero.

El equipo dirigido por Manuel Fernández se aseguró la llegada del marcador de punta, de 22 años, quien quedó libre en Chacarita Juniors, en junio.

El jugador viajará en las próximas horas a Carlos Casares, se someterá a la revisión médica de rigor y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico de Agropecuario.

De este modo, según indicó el sitio especializado ‘Interior futboleroÂ’, el conjunto ‘sojeroÂ’ reúne ya ocho caras nuevas.

Al arribo de Lazarte también se le suman los de Renso Pérez (Atlético de Rafaela), Gonzalo Urquijo (Brown de Puerto Madryn), Nahuel Menéndez (San Martín de Tucmán), Valentín Viola (Nueva Chicago), Braian Alvarez (Unión de Santa Fe), Mauricio Rosales y Juan Ignacio Díaz (ambos de Estudiantes de La Plata).

En tanto, en relación al inconcluso certamen de la categoría, que se interrumpió en marzo pasado por la pandemia del coronavirus, se alejaron del club bonaerense los jugadores Mauro Albertengo (Sarmiento de Junín), Agustín García Basso (Estudiantes de Buenos Aires), Emiliano Tellechea (Nueva Chicago), Emmanuel Giménez (Chaco For Ever), Facundo Pérez (Talleres de Córdoba), Franco Quiroz (Colón de Santa Fe), Martín Comachi (Danubio, Uruguay), Exequiel Narese (Fasano, Italia), Mariano Barufaldi (Bangor City, Gales), Federico Rosso (libre), Nahuel Gómez (libre) y Franco Colela (libre). (Télam)