deportes

Agónico triunfo de Brumbies ante Waratahs en el Super Rugby australiano

Por Agencia Télam

18-07-2020 09:00

Brumbies le ganó hoy a Waratahs, como visitante por 24 a 23 (PT 17-20), con una conversión de Bayley Kuenzle en el minuto final, en el cotejo que cerró la tercera fecha del Super Rugby Australia, en el que juegan cinco franquicias del país oceánico.

El encuentro se desarrolló en el ANZ Stadium de Sydney y completó la fecha que se había iniciado ayer con la victoria de Reds ante Western Force por 31 a 24, quedando libre Rebels.

El puntero es Reds (tres jugados) 10 puntos, Brumbies le sigue con nueve (dos), y Waratahs con seis (tres); Rebels dos (dos) y Western Force uno (dos).

Los puntos de de Brumbies fueron sumados por tries de Tom Cusak, Folau Fainga'a, Robert Valentini e Issak Fines y dos conversiones de Kuenzle, mientras que para Waratahs sumaron tries Tom Horton y James Ramm, más tres penales y dos conversiones de Williams Harrison.

La próxima fecha comenzará el viernes con Rebels-Waratahs en Melbourne y Wetern Force-Brumbies, en Perth.

Al terminar las ocho fechas regulares, el segundo jugará ante el tercero y el ganador definirá al campeón del certamen ante el que culmino primero en la primera fase, el 19 de setiembre próximo. (Télam)