deportes

Acuerdo entre Independiente y Vasco da Gama por la venta de Martín Benítez

Por Agencia Télam

04-11-2020 02:45

Las dirigencias de Independiente y Vasco da Gama, de Brasil, alcanzaron hoy un acuerdo por la venta del delantero Martín Benítez.

Las partes de la negociación se reunieron esta mañana por videoconferencia y el club brasileño confirmó que hará uso de la opción de compra del 60% del pase en cuatro millones de dólares.

El presidente de Vasco, Alexandre Campello, dijo, en su cuenta oficial de Twitter, que la reunión con sus pares de Independiente fue "muy productiva" y que en la misma se definieron los valores y la forma de pago.

En el mismo mensaje, el dirigente carioca agregó que el club deberá "diseñar una ingeniería" para conseguir el dinero y mantener al "número 10" del equipo.

Según informa la prensa brasileña, Vasco ofreció pagar los primeros dos millones y medio de dólares en aproximadamente quince días y completar lo que falta en dos cuotas el año que viene.

Benítez llegó a Vasco a fines de febrero mediante un préstamo hasta diciembre de este año y entre todas las competencias jugó 19 partidos y convirtió dos goles. (Télam)