deportes

Acosta y Burdisso regresan a las prácticas en Lanús

Por Agencia Télam

12-10-2020 09:15

El delantero Lautaro Acosta y el defensor Guillermo Burdisso regresaron hoy a practicar a la par de sus compañeros en el plantel de Lanús, de cara a una eventual reanudación de la competencia futbolística.

Los dos jugadores participaron de todos los ejercicios que ordenó el entrenador ‘granateÂ’, Luis Zubeldía, y no se descarta, inclusive, que tengan minutos en el amistoso del viernes ante San Lorenzo, a jugarse en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

Acosta dejó atrás una compleja distensión en el cuádriceps de la pierna derecha, que le impidió trabajar con normalidad, desde el arranque de la pretemporada. “Pude volver a entrenarme bien; veré cómo evoluciono durante la semana” le dijo el atacante al sitio partidario ‘Fortaleza granateÂ’.

Por su lado, el zaguero Burdisso ya está plenamente recuperado de un desgarro y se movió sin contratiempos.

En cambio, el volante Facundo Quignón y el delantero Nicolás Orsini prosiguen desarrollando tareas diferenciadas, mientras que el defensor colombiano Alexis Pérez, flamante contratación, todavía necesita acondicionarse en el aspecto físico, para trabajar junto al resto de sus nuevos compañeros.

El plantel ‘granateÂ’ volvió hoy a los entrenamientos en el Polideportivo del club, tras el empate 3-3 con Defensores de Belgrano, del pasado sábado.

El próximo ensayo de la pretemporada se llevará a cabo el viernes, a las 10.00, frente a San Lorenzo, en el estadio Pedro Bidegain, con televisación a definir.

(Télam)