deportes

Acosta practica con normalidad y se ilusiona con la chance de viajar a Brasil

Por Agencia Télam

02-11-2020 09:00

El delantero Lautaro Acosta practicó hoy con normalidad y se ilusiona con la posibilidad de viajar a Brasil para el encuentro que Lanús sostendrá este miércoles ante San Pablo, en la revancha de una de las series de 16vos. de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El atacante ‘granateÂ’, de 32 años, se entrenó en el Polideportivo de la entidad y pareció no mostrar secuelas del desgarro en el sóleo de la pierna derecha que sufrió hace 12 días.

Si bien el técnico Luis Zubeldía aún no se expidió respecto al tema, es factible que el ídolo ‘granateÂ’ “ingrese como suplente, aprovechando que existe la posibilidad de hacer cinco cambios”, según reveló a Télam una fuente del club del sur bonaerense.

En ese sentido, el defensor Guillermo Burdisso recomendó “cambiar el chip lo más rápido posible”, con miras al encuentro desquite del miércoles ante los paulistas.

“Es necesario que cambiemos el chip lo más rápido posible. Lo que pasó ante Boca lo debemos dejar atrás”, expresó el zaguero central, de 32 años, en relación a la caída 1-2 ante el equipo xeneize, en el estreno por la Copa de la Liga Profesional (LPF), el sábado pasado.

El equipo volverá a practicar mañana, en horario matutino, y luego, por la tarde, emprenderá viaje rumbo a Brasil.

Lanús, que ganó 3-2 en el compromiso de ida, se jugará la clasificación a los octavos de final en el estadio Morumbí de San Pablo, este miércoles a las 19.15, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

(Télam)