deportes

Acosta-Acevedo dirimen el título Latino Superligero del Consejo Mundial

Por Agencia Télam

17-01-2019 04:00

Miguel Acosta y José Acevedo animarán mañana en la localidad santafesina de Álvarez un combate en el que estará en juego el título Latino Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea principal se desarrollará en instalaciones del club Unión, a 10 asaltos, desde las 23.00. Habrá trasmisión de la señal TyC Sports Play.

El 'Zurdo' Acosta, oriundo de la ciudad de Gobernador Gálvez, viene de igualar en decisión dividida con Rubén Darío López, en diciembre pasado. Ostenta un récord de 12 triunfos (uno sólo por la vía rápida), 7 derrotas y 2 empates.

Por su lado, el santiagueño Acevedo, nacido en Añatuya, reúne un registro de 7 éxitos (dos por nocaut) y una igualdad. En su anterior presentación, el boxeador radicado en San Francisco empató con el bonaerense Facundo Arce Reuquén, en velada desarrollada en el club Sportivo Barracas de Buenos Aires.

En otras peleas de la cartelera, en la división Ligeros, el porteño Daniel Combi (5-1; 1ko.) se topará con el rionegrino Saúl Huenchul (7-1; 4kos.), mientras que el invicto mendocino Kevin Muñoz (3-0; 2kos.) enfrentará al bonaerense Ángel Capdevila (2-5), en lucha encuadrada dentro de la categoría Gallo. (Télam)