deportes

A la baja de Rincón, Venezuela aguarda por los laterales Rosales y Feltscher

Por Agencia Télam

15-11-2020 12:00

El seleccionado de fútbol de Venezuela aguardará por la recuperación de los marcadores de punta Roberto Rosales y Rolf Feltscher para saber si ellos podrán decir presente en el partido del martes ante Chile, por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

Tanto Rosales (Leganés, España) como Feltscher (Los Angeles Galaxy, EE.UU.) terminaron con sendas molestias musculares el partido del viernes ante Brasil (0-1), en el estadio Morumbí de San Pablo.

“Esperaremos para ver cómo están tanto Robert (Rosales) como Rolf (Feltscher). Contra Chile, tendremos que buscar soluciones ante las bajas”, indicó el técnico portugués José Peseiro, responsable del combinado ‘vinotintoÂ’.

“Tenemos dos días para pensar en un sistema y ver cómo afrontaremos el partido”, agregó el entrenador, en declaraciones que reprodujo el portal ‘BalonazosÂ’.

El combinado venezolano, que no tiene puntos en la tabla de posiciones, no podrá contar con el centrocampista Tomás Rincón, quien acumula dos tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de castigo.

Venezuela recibirá este martes a Chile, desde las 18 en el estadio Olímpico de Caracas, por la cuarta fecha de la clasificación continental. El encuentro será arbitrado por el argentino Patricio Loustau. (Télam)