deportes

A Higuaín se le complica la vuelta a Italia y es el único extranjero que falta en la Juventus

Por Agencia Télam

08-05-2020 10:00

El delantero argentino de la Juventus de Italia, Gonzalo Higuaín, afronta inconvenientes para volar a Europa, por estar restringidas las llegadas y partidas de vuelos en Argentina por la pandemia de coronavirus, y es el único extranjero que falta sumarse al plantel del equipo italiano.

Según informó hoy el sitio Todo Mercado arribaron a Turín en las últimas horas se sumaro Alex Sandro, Danilo y Douglas Costa quienes llegaron procedentes de Brasil y ya iniciaron la cuarentena previa a los entrenamientos grupales con la Juventus.

Sólo Gonzalo Higuain, entre los extranjeros de la entidad "bianconera" se encuentra fuera de Italia y se espera que regrese en los próximos días tras completar los detalles del desplazamiento desde la Argentina.

Durante esta semana también se sumó a la cuarentena el astro portugués Cristiano Ronaldo y el arquero polaco Wojciech Szczęsny.

Una vez en Italia, Higuaín se reunirá con la dirigencia de Juventus para saber que sucederá con su futuro, que está ligado al estado de salud de su madre, y lo más probable es que cumpla son su contrato hasta junio de 2021 y deje el club del norte de Italia.

El futuro del delantero nacido en la ciudad francesa de Brest- hace 32 años podría estar ligado a un regreso a River Plate, entidad en donde retornaría a la Argentina y en la cual jugo 41 cotejos e hizo 15 tantos.

El otro argentino de la "Juve", el cordobés Paulo Dybala, pasó la cuarentena completa en Turín debido a que resultó positivo de coronavirus, aunque ese tema está superado porque el último test que le efectuaron esta semana le dio negativo.


(Télam)