daireaux

Fue un éxito el Festival Fortinera Deroense 2019

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival.

Por Redaccion GLP

14-01-2019 01:50

Durante las tres noches del Festival, recorrieron el predio del parque Ingeniero Martín, más de 45 mil personas, que disfrutaron de los espectáculos que se realizaron en el escenario central, pero también compartieron tres noches de recreación y cultura en las instalaciones de todo el parque.

El viernes 11 con el cierre de Amboé, la presentación de las danzas Amancay y Las Nazarenas, Germán Montes, el grupo “Quimera”, el humor de “Comicanto”, y “Templares” el predio recibió más de 10 mil personas que recorrieron los puestos de artesanos, el patio de comida y vivieron a través de las pantallas lo que sucedía en el escenario Felisa Meaca.

El sábado 12 con el cierre musical del artista Coti Sorokin, la presentación del Taller de Danzas Clásicas, danzas folclóricas de Salazar, los talleres de Reaggeton de niños y adultos, Suyán, y el dúo “Extraños Parecidos”, se sumaron más de 15 mil personas disfrutando de la segunda noche Fortinera 2019.

Finalmente el domingo 13 en la finalización del Festival, con el cierre musical de Bersuit Vergarabat, la presentación de Peñi-Huén, Tango Danza-Tango Canción, el humoristas Alejandro Gardinetti, la presentación de la revelación musical Kaymanta, Alta Fiesta Cumbia, la elección de Fortinera 2019 y la premiación de la Rifa del Festival, pasaron por el parque Ingeniero más de 20 mil personas.

Además el predio del parque contó con seguridad durante las tres noches, y una constante atención que se brindaba a través del espacio “Reclamos Daireaux” que se armó como stand de presentación en el predio, presentando los nuevos vehículos adquiridos por la gestión municipal a cargo de Alejandro Acerbo.

Para más información ver INICIO