daireaux

El intendente Acerbo recibió al Ministro de Desarrollo Agropecuario

El mandamás de Daireaux ofició de anfitrión del arribo del Ministro de Desarrollo Agropecuario, Javier Rodríguez.

Por Redaccion GLP

20-12-2019 11:09

El mandamás de Daireaux, Alejandro Acerbo, ofició de anfitrión del arribo del Ministro de Desarrollo Agropecuario, Javier Rodríguez. En la ocasión, recorrieron las diferentes NEPAS, iniciando en las huertas, con una visita a los invernaderos y las diferentes plantaciones.

Además visitaron la planta de alimentos balanceado y la de extracción de semen de cerdo, también estuvieron en la planta de faena de pollo.

A modo de completar el círculo de NEPAS, el ministro se acercó a la productora de pollos, dónde se observó la producción de pollos bebé y ponedoras.

Finalmente visitó el mercado de NEPAS, dónde culmina el círculo de las cooperativas promovidas por la Municipalidad de Daireaux a través de la Secretaria de Desarrollo.

En su recorrido el Ministro destacó el amplio desarrollo de las cooperativas y la importancia de haber generado espacios de trabajo genuino en medio de una provincia con serios problemas económicos. Asimismo el Intendente le agradeció la visita y resaltó la importancia de contar con la llegada de un Ministro a menos de un mes de haber asumido como tal