cultura

Últimos días para participar de una convocatoria artística sobre infancia sin violencia

Por Agencia Télam

22-07-2019 11:30

Artistas, escritores, artesanos y realizadores pueden participar hasta el próximo 30 de julio de una convocatoria artística cuya temática será niñez y adolescencia y que se realiza en el marco del segundo Congreso Mundial "Infancia sin violencia", a desarrollarse entre el 21 y 23 de agosto en Buenos Aires.

Las obras, que deberán enviarse hasta el 30 de julio, deben responder a las disciplinas de fotografía, escultura, pintura, dibujo, microrrelato, video (de un minuto y con el tema "la voz de los chicos por una infancia sin violencia"); y artesanía, que comprende bordado, tejido, cerámica, trabajo en madera, tela, con chaquira, canutillo o repujado.

Las obras, cuya selección estará a cargo de Leila Sucari, Tania Rapoport, Guadalupe Arriegui, Diego Berardo y Damián Zantleifer, serán exhibidas durante el congreso en el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas (avenida Corrientes 2038), dependiente de la Universidad de Buenos Aires, así como en muestras itinerantes que se definirán a futuro.

Los interesados en participar, de manera individual o colectiva, deben inscribirse previamente en la web (www.aralma.com.ar/inscripcion-concurso-de-arte). (Télam)