cultura

Se realiza la tercera edición de la Feria del Libro en Casa

Por Agencia Télam

06-10-2020 11:45

Con la idea de seguir reactivando el circuito editorial y la comercialización de textos, la Feria del Libro en Casa, una iniciativa de varios sellos independientes, desarrolla hasta el próximo domingo su tercera edición virtual con promociones, combos y descuentos especiales.

La Felca es una iniciativa autogestiva de distintas editoriales independientes, como Milena Caserola, Oasis cuentos para niñxs, Grito Manso, Piloto de Tormenta, Puntos suspensivos ediciones, Paisanita editorial, Eloisa Cartonera, Libretto, La mariposa y la Iguana, Libros de Anarres y Yerba Mala Cartonera.

Para ser parte de la feria, lectoras y lectores deben completar el formulario (en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeB07Oka_Fy5i9ttE_qzgD8Il2q8XPlcEijEtje-Tx9jnqS5Q/viewform), donde se pueden recorrer todos los stands y acceder al enlace que los lleva a cada tienda virtual de editoriales y librerías.

Como novedad, esta tercera edición de Felca se realiza de forma simultanea en Chile y Uruguay con editoriales independientes y librerías locales que "se juntan para resistir colectivamente porque amamos nuestro trabajo y creemos que si el estado no nos garantiza una solución la autogestión es la respuesta", indican sus organizadores en un comunicado. (Télam)