cultura

Se realiza desde mañana la Feria del Libro de Mar Azul

Por Agencia Télam

22-01-2019 12:30

Más de 40 editoriales de la industria argentina mostrarán sus catálogos y compartirán sus experiencias desde mañana y hasta el 27 de enero en la Feria del Libro de Mar Azul, que se celebrará en el espacio cultural La Zorra.

La oferta de libros en esta localidad costera incluirá cuentos, novelas, poesía, filosofía, cómics, infantiles, historia, antropología, estudios culturales, música y política.

La feria abrirá sus puertas a lo largo de cinco días, a partir de las 18, con entrada libre y gratuita, en el espacio ubicado en Calle 35 y Punta del Este, Mar Azul.

Este jueves 24 a las 19.30 se realizará la lectura y taller para niños "El dulce de leche de la Luna", con Rodrigo Podestá, mientras que el viernes 25 a las 19.30 habrá lecturas de poesía contemporánea con Ana Claudia Díaz, Patricia González López y Mónica Rosenblum.

Además, el sábado 26 a las 19.30 se realizará la actividad "Lecturas y licores", con Claudia Aboaf, Jorge Consiglio, Guadalupe Faraj, Martín Glozman, Marcelo Guerrieri y Cecilia Szperling.

Finalmente, el domingo 27 a las 19.30 se presentará el libro "Humor de camas desechas de amor" de Nicolás Vilela San Román. (Télam)