cultura

Liberan 200 libros de la saga La Cripta de los Casares en distintos barrios porteños

Por Agencia Télam

01-11-2020 12:00

Con el objetivo de incentivar la lectura y promover su acceso a niños, niñas y adolescentes, desde mañana y hasta el viernes en cuatro barrios de la ciudad de Buenos Aires se liberarán un total de 200 libros de la colección "La Cripta de los Casares", la saga fantástica de Gabriela Faillace y Pablo Miranda que reúne ocho títulos y está protagonizada por adolescentes.

En esta primera edición, la actividad se desarrollará en los barrios de San Telmo, Recoleta, Barrio Norte, Montserrat y Tribunales, que son las zonas donde transcurren las aventuras que los cinco amigos protagonizan durante los primeros cuatro libros de la saga de literatura fantástica, publicada por la editorial Del Naranjo.

Así como se liberan títulos de esa colección, la idea es que también se entregue un libro usado a cambio del libro encontrado, en cualquier lugar de la ciudad, para poner en circulación la rueda de la lectura.

Además, la liberación irá acompañada por una búsqueda del tesoro cuyas pistas van a estar disponibles en las redes sociales de La Cripta de los Casares @lacriptacasares y de Swiss Medical Seguros @swissmedicalseguros. (Télam)