cultura

Lanzan el Premio Azcuy para artistas que presenten obras inéditas

Por Agencia Télam

18-07-2019 12:30

Artistas visuales argentinos podrán participar de la primera edición del Premio Azcuy que premiará una obra inédita, a partir de la iniciativa del Museo de Arte Moderno y la compañía integral editorial de Real Estate.

El premio de alcance nacional está dirigido a artistas individuales y/o colectivos argentinos, emergentes o consagrados, a quienes se premiará por una obra inédita en dibujo, pintura o escultura, que se ubicará en el edificio Dona Terra, del barrio de Caballito.

El jurado a nivel nacional estará integrado por Victoria Noorthoorn, directora del Museo de Arte Moderno; Javier Villa y Carla Barbero, curadores del Museo; Gerardo Azcuy, socio fundador y director general de Azcuy; la artista Mónica Girón; Carlos Huffmann, artista y director del Departamento de Arte de la Universidad Di Tella; y a nivel internacional, contará con la participación de Mélanie Bouteloup, directora del centro de Arte Bétonsalon, de París.

El lanzamiento del premio tendrá lugar hoy a las 18.30 en el Museo de Arte Moderno, ubicado en avenida San Juan 350, del barrio porteño de San Telmo. (Télam)