cultura

Lanzan certamen de ensayo fotográfico sobre el año 2020 y su jurado lo integra Sara Facio

Por Agencia Télam

15-07-2020 02:00

Un certamen fotográfico organizado por la Fundación María Elena Walsh convoca a presentar un ensayo de entre 40 y 80 imágenes con una visión personal sobre lo vivido durante algún período del año 2020, cuya entrega se realizará el año próximo entre enero y febrero, y el jurado de selección lo integrará la reconocida fotógrafa Sara Facio.

La selección del ensayo ganador, que recibirá 1.000 dólares, una exposición, la impresión de su respectivo catálogo y la Obra de Arte emblema de la Fundación (de Marina Dogliotti), estará a cargo de la reconocida fotógrafa argentina junto a la curadora y editora Silvia Mangialardi y la investigadora historiográfica Graciela García Romero, las tres integrantes de la entidad que convoca.

Dirigido a mayores de 16 años y extranjeros con residencia legal en el país por más de 5 años, el trabajo deberá reunir entre 40 y 80 imágenes, con una visión personal acerca de lo vivido durante el año 2020, desde el 1 de enero al 31 de diciembre incluido.

La recepción del ensayo será de manera virtual desde el 15 de enero hasta el 15 de febrero de 2021, en tanto que el anuncio del resultado se dará a conocer antes del 31 de marzo. Para consultar bases y condiciones se puede ingresar a la página web www.fundacionmariaelenawalsh.net.ar. (Télam)