cultura

La vicepresidenta de la Feria del Libro de Frankfurt participará mañana del ciclo Exponer Cultura

Por Agencia Télam

09-09-2020 08:15

La vicepresidenta de la Feria del Libro de Frankfurt, Marifé Boix García, participará mañana del ciclo Exportar Cultura con una charla que se realizará a las 17 vía Zoom.

El ciclo, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, viene convocando a distintos sectores de las industrias culturales para compartir un espacio de reflexión, capacitación e intercambios de experiencias en el proceso de internacionalización de los bienes y/o servicios culturales.

Se trata de la decimonovena charla, que requiere inscripción previa en https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Z6P3DKvJTkic-tD837LPwA.

Las anteriores charlas pueden verse a través de la plataforma Formar Cultura y los canales de Youtube de Cancillería Argentina y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Boix García está al frente del departamento de Desarrollo de Negocios de Europa del Sur y Latinoamérica de la feria alemana y entre otras actividades, gestiona el desarrollo empresarial y estratégico, y es responsable de los programas de fomento editorial Fellowship Programme e Invitation Programme de la Feria de Frankfurt.

Estuvo a cargo del invitado de honor de La Cultura Catalana en 2007, así como de la Argentina en 2010, de Brasil en 2013 y próximamente de España, país invitado para el encuentro en Frankfurt en 2022.

(Télam)