cultura

La muestra Con toda el alma reúne pinturas de Liliana Golubinsky

Por Agencia Télam

02-01-2019 04:00

La exposición "Con toda el alma", que reúne pinturas de Liliana Golubunsky, artista argentina con más de cuarenta premios nacionales e internacionales, se podrá visitar hasta el 11 de marzo en el Paseo de las Artes Duhau.

La muestra reúne obras en un arco temporal que va desde 1997 a la actualidad, un lapso de casi veinte años en los que la artista se expresó a través de la pintura en técnica mixta sobre tela, acrílico y pastel sobre lino.

Se verán trabajos de diversos tamaños como "Gira la calesita" (1997), "Soy frágil como un cristal" (2009), "Con toda el alma" (2016), "Algo oscuro se está cocinando" (2017), "Estamos todos ciegos" (2017) y "Detener el tiempo" (2017), entre otras.

Golubinsky describe sus obras como una escritura que lee diferente cada vez que las observa, repletas de personajes que sobresalen en los contrastes de la tela al natural y ella pone en relieve.

Nacida en Buenos Aires en 1954, Golubinsky se formó en la Academia de Bellas Artes Augusto Bolognini, y en la escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Luego concurrió al taller de Miguel Dávila hasta 1987.

Ha realizado exposiciones individuales en el país y en el exterior, en ciudades como Nueva York, Miami, San Diego, Vancouver, Barcelona, Madrid y Bilbao, entre otras.

La muestra se podrá visitar hasta el 11 de marzo en el Paseo de las Artes Duhau, Avenida Alvear 1661, Ciudad de Buenos Aires, todos los días las 24 horas con entrada gratuita. (Télam)