cultura

La Fundación El libro lanzó un chequelibro para regalar en estas fiestas

Por Agencia Télam

20-12-2019 02:30

La Fundación El Libro finalizará el año con una iniciativa que busca promover la venta de libros, a partir del lanzamiento del Chequelibro-regalo, un voucher de compra por 100 y 500 pesos para regalar en las fiestas y usar en librerías del país.

"Los Chequelibro-regalo son exclusivos de cada librería, llevan un sello identificador y no tienen vencimiento; además vienen en un sobre vistoso y atractivo que permite dedicar y personalizar el presente", explicaron voceros de la Fundación El Libro.

Para saber qué librerías venden los Chequelibro-regalo hay que ingresar a la página Web https://www.el-libro.org.ar/fundacion/chequelibro-regalo, donde se encuentra el listado completo, indicaron desde el organismo.

Estos vouchers son la mejor solución para quienes temen equivocarse con la elección del título que van a regalar; además, los libreros le regalarán a quienes los usen una invitación, que tiene forma de señalador, para la Feria del Libro de Buenos Aires, que se hará en La Rural del 30 de abril al 18 de mayo próximos. (Télam)