cultura

Hasta el 30 de agosto se puede participar del Premio Nacional de Tesis Doctoral en Ciencias Sociales

Por Agencia Télam

25-07-2020 02:15

Hasta el 30 de agosto está abierta la convocatoria a la tercera edición del Premio Nacional de Tesis Doctoral en Ciencias Sociales, organizado por el Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias Sociales y la editorial Eudeba, con el eje temático “Las desigualdades sociales”.

La convocatoria está destinada a todos los doctores en Ciencias Sociales de universidades argentinas públicas y privadas que hayan defendido sus tesis doctorales con posterioridad al 1° de enero de 2015.

El premio consistirá en la publicación en papel de la tesis doctoral por parte

de la editorial Eudeba; mientras que al segundo lugar se le otorgará una mención de honor y al tercer lugar, una mención de reconocimiento.

El jurado estará integrado por siete miembros: un representante de la Secretaría de Estudios Avanzados a cargo del Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias Sociales; un representante de la editorial Eudeba; y 5 personalidades académicas de reconocido prestigio en la temática.

El fallo del jurado se publicará en el mes de marzo de 2021 y los interesados pueden consultar a http://www.sociales.uba.ar/posgrados/doctorado/premio-tesis-doctoral/. (Télam)