cultura

Gustavo Stecher dará una charla sobre diseño gráfico en el marco del programa Exportar Cultura

Por Agencia Télam

03-06-2020 03:15

Gustavo Stecher, fundador de las empresas de branding Menos es más y Nobrand, protagonizará mañana a las 17 el sexto encuentro del programa Exportar Cultura, con una charla sobre los desafíos del mundo del diseño gráfico.

La charla se podrá seguir a través de https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_fXQ8kOqtR5O-nLQLRgbFhw y con inscripción previa.

Se trata de un ciclo de encuentros virtuales con personalidades de distintos sectores de las industrias culturales para compartir un espacio de reflexión, de capacitación y de intercambio de experiencias en el proceso de internacionalización de sus bienes y/o servicios impulsado por el ministerio de Cultura nacional.

Stecher es socio fundador de Menos es más, a cargo de los proyectos de identidad de ciudades, las consultorías en arquitectura marcaria, branding y estrategias digitales para instituciones en Buenos Aires, Estados Unidos y Europa.

En el 2002 fundó Nobrand, una marca que busca captar la identidad Argentina en íconos, para trabajar con ella mediante el desarrollo de productos.

Fue premiado por su diseño para el Bicentenario Argentino y por el de la actual moneda de dos pesos. Ha desarrollado la identidad de las ciudades de Salta, Godoy Cruz y Bariloche, y los proyectos de identidad de Brooklyn y Berlín.

Posteriormente, la actividad podrá ser visualizada a través de la plataforma Formar Cultura y los canales de Youtube de Cancillería Argentina y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI). (Télam)