cultura

Fundación Proa realizará talleres de arte para disfrutar en familia durante el verano

Por Agencia Télam

16-01-2019 03:30

Una actividad que propone reflexionar sobre el arte contemporáneo y los lugares que adoptamos como propios se realizará durante el verano en Fundación Proa, del barrio porteño de La Boca.

La iniciativa propone que la familia trabaje la temática a través de distintas postas tomando como punto de partida los talleres “Cartografías inventadas”, “Espacios digitalizados” y “Stencils colectivos”, informó Proa.

"Territorios de pertenencia" se realizará los sábados a partir de las 14.30 en el Centro Cultural Nómade de Proa, que funciona en un viejo contenedor portuario reciclado, ubicado en la vereda, que puede ser tanto una biblioteca como una galería o un teatro.

En ese lugar, cada semana se elaboran nuevas propuestas que integran cultura y medio ambiente, y enseñan a usar nuestros recursos con creatividad e interactuar responsablemente con el entorno.

La actividad de los sábados está destinada a niños de cinco a doce años y sus familias que deberán llevar una fotografía -que puedan intervenir- de un lugar que sientan como propio o que quieran mucho.

Fundación Proa está ubicada en Pedro de Mendoza 1929, en el barrio porteño de La Boca. (Télam)