cultura

Escritores, filósofos y psicólogos dialogarán con el público en Mar del Plata y Pinamar

Por Agencia Télam

12-01-2019 02:15

Escritores, filósofos e investigadores participarán a partir del lunes próximo, en Mar del Plata y Pinamar, de un ciclo de encuentros que busca acercar a los autores con los lectores durante el verano.

El ciclo, denominado "Verano Planeta", se realiza de manera ininterrumpida desde hace 22 años en las ciudades de la Costa Atlántica, con entrada libre y gratuita.

Darío Sztajnszrajber, autor de "Filosofía en 11 frases", disertará el lunes a partir de las 21 en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y el martes, a las 20, en el Teatro Municipal de La Torre de Pinamar.

Gabriel Rolón, autor de “La voz ausente”, dialogará con el público el lunes 21 de enero y el 30, lo hará Daniel López Rosetti, autor de “Emoción y Sentimientos”, en el Hotel Costa Galana.

Cerrando el ciclo de enero, el martes 22 de enero disertarán Rolón en el Teatro Municipal De la Torre, de Pinamar, a las 20, y el martes 29 lo hará López Rosetti.

El 6 de febrero, el periodista Hugo Alconada Mon, autor de “La raíz de todos los males” tendrá un encuentro con los lectores en el Costa Galana, de Mar del Plata; el 11 será el turno para Viviana Rivero, autora de “Zafiros en la piel”; el 18, disertará Jorge Fernández Díaz, autor de “El hombre que se inventó a sí mismo” y el 25, Soledad Barruti, autora de “Mala leche”.

En tanto, en el Teatro Municipal De la Torre, de Pinamar, el 5 de febrero a partir de las 20 disertará Alconada Mon; el 12, lo hará Viviana Rivero; el 19, Jorge Fernández Díaz y el 26, Soledad Barruti.

El Hotel Costa Galana de Mar del Plata está ubicado en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725, y el Teatro Municipal de La Torre de Pinamar está ubicado en Avenida Constitución 687. (Télam)