cultura

El TI organiza el ciclo de reflexiones El futuro de la innovación

Por Agencia Télam

25-06-2020 04:30

El Observatorio de Tendencias TI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) realiza un ciclo de reflexiones llamado "El futuro de la innovación" para reflexionar sobre "las oportunidades de evolución en la nueva normalidad" que se llevará a cabo de manera virtual este viernes y el próximo.

Serán dos jornadas de seminarios digitales gratuitos en vivo, que tendrán como objetivo "orientar a marcas, diseñadores y minoristas sobre cómo enfocar las acciones durante este período de suspensión".

Estos seminarios web proporcionarán un panorama post-covid para el sector moda, indumentaria y textil, a nivel internacional y local, informaron los organizadores.

Las inscripciones pueden realizarse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewZwVqqxTKFgUNQDv_EguggOiWK1Kyc2mZrPcWoIb_FQE16A/viewform y los seminarios se podrán seguir a través de https://www.youtube.com/channel/UCea0KYC8YmK1xoo1RK7ISUQ/.

La primera jornada será este viernes desde las 10 y estará a cargo de Laureano Mon, mientras que la segunda será el viernes 3 de julio en el mismo horarios y participarán Alejandro Ogando; Celeste Nasimbera y Paola Cirelli. (Télam)