cultura

El fotógrafo brasileño Thiago Santos presenta en Buenos Aires imágenes en clave LGTBQI

Por Agencia Télam

16-07-2019 12:45

El fotógrafo brasileño Thiago Santos presenta, el próximo jueves 18 de julio en el espacio Milión, la exposición "Mirame", que reúne imágenes en blanco y negro de miradas de referentes de la comunidad LGBTQI, la abreviación del colectivo Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales, Queer e Intersex.

La exposición, que exhibirá una selección de los más de 1500 rostros retratados por Thiago Santos, entre ellos de los músicos Caetano Veloso y Pabllo Vittar, surge como iniciativa del proyecto Tras Lados, que trabaja en la defensa y visibilización del colectivo LGBTQI.

Para la versión argentina convocaron a distintas personas a ser parte de la experiencia y a aportar sus historias a través de su mirada, con el objetivo de "transmitir que, a pesar de las diferencias, y particularidades todos somos iguales”, explican los creadores de la productora barrial Lados, a cargo de la exposición junto a Santos.

"Miradas" se podrá visitar a partir del viernes próximo en la antigua mansión del barrio porteño de Recoleta conocida como Bar Milión (Paraná 1048). (Télam)