cultura

El escritor Federico Baggini presenta el libro del ciclo audiovisual Sesiones de Poesía Compartida

Por Agencia Télam

12-11-2020 02:00

El escritor Federico Baggini presenta este sábado el libro del ciclo audiovisual "Sesiones de Poesía Compartida", que se realizó durante 2019, y será vendido a voluntad, con el objetivo de que todo lo que recaudado durante noviembre sea destinado a la creación de una Biblioteca y Ludoteca en el comedor comunitario central de villa Banana, ubicada en el Gran Rosario, Rosario, provincia de Santa Fe.

La presentación será a las 19 y se podrá seguir a través de todas las redes sociales del ciclo y la venta del libro se hará de forma solidaria, a través de una campaña titulada "Un libro x una Biblioteca", informaron los impulsores del proyecto a través de un comunicado.

En el libro hay poemas de Martina Cruz, Pablo Arraigada, Juliana Planas, Tomas Nahuel Gigante, Dolo Trenzadora, Sebastián Ledesma, Jonatan Daniele, Clau Sobico, Rosa Rodríguez Cantero, Lea Poesía, Daniel Quintero, Belu Vázquez, Ezequiel Palacio, Juli Bionti, Martín Di Paolo, Maru Betania, Emmanuel Lorenzo, Ex Tinta Balboa y Gustavo Tisocco, entre otros.

"Sesiones de Poesía Compartida" es un proyecto de poesía audiovisual que tiene como fin difundir la voz compartida de escritores contemporáneos y Baggini es escritor, docente, bibliotecario y se define como "poeta social". Es autor de los libros "Acariciapájaros y otros cuentos" y "Tensegridad".

(Télam)