cultura

El Centro Cultural 25 de Mayo inaugura en febrero el ciclo Lecturas a cielo abierto

Por Agencia Télam

26-01-2019 04:00

El Centro Cultural 25 de Mayo presentará todos los miércoles de febrero el ciclo "Lecturas a cielo abierto", en el que participarán escritores como Iosi Havilio, Selva Almada, Julián López y Camila Fabbri.

"Lecturas a cielo abierto" forma parte de la programación de verano que el Centro Cultural organizó para los meses de febrero y marzo, bajo el título "Terraza joven", que incluye ciclos de música, cine y literatura con artistas como Julieta Venegas, Leo García y Rosario Bléfari y se realizará de miércoles a domingos a partir de las 19 con entrada gratuita.

La primera jornada de "Lecturas a cielo abierto" se realizará el 6 de febrero con la participación de Selva Almada, Silvina Giaganti, Julián López y Alejandra Zina; mientras que el miércoles 13 estarán Inés Acevedo, Ariel Farace, Jacqueline Golbert y Iosi Havilio.

A su vez, el 20 será el turno de Camila Fabbri, Juan Fernando García, Matías Moscardi y Carolina Sborovsky, y el último miércoles del mes los lectores serán Manuel Alemian, Osvaldo Bossi, Marie Gouiric y Lucía Panno.

Para participar del ciclo, que está previsto que continúe durante marzo, hay que retirar una entrada una hora antes (a las 18) en el Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en Avenida Triunvirato 4444, en el barrio de Villa Urquiza. (Télam)