cultura

El CCK reabre sus puertas al público

Más detalles en la nota.

Por Agencia Noticias Argentina

13-11-2020 01:45

El Centro Cultural Kirchner (CCK), ya con la estatua del ex presidente Néstor Kirchner ubicada en una de las galerías de ingreso, reabrirá mañana sus puertas al público. Será para el concierto que brindarán el organista Matías Sagreras, el dúo integrado por Nadia Larcher y Andrés Beeuwsaert y el pianista Horacio Lavandera en el Auditorio Nacional este sábado a las 14:00.

"En el contexto de un año signado por la pandemia de Covid-19 y la consecuente restricción de actividades públicas, este primer concierto marca la reapertura de las puertas del Centro Cultural Kirchner", destacó el Ministerio de Cultura.

Podés ver:

GRUPOLAPROVINCIA.COM LIDERA EL RANKING DE MEDIOS POLÍTICOS DE GOOGLE

La cartera conducida por Tristán Bauer señaló que el público deberá mostrar la declaración jurada de salud vigente y se someterán a la ya clásica toma de temperatura: aquellos que tengan 37,5 grados centígrados o más no podrán ingresar al ex Palacio de Correos y Telecomunicaciones. A la platea del Auditorio Nacional del CCK ingresarán solamente 232 personas, ya que está restringido el cupo al 30 por ciento de la capacidad del lugar, y habrá personal encargado de ubicar al público de manera tal de cumplir el protocolo para evitar contagios de coronavirus. PT/OM NA