cultura

Artistas y entusiastas del dibujo comparten en la Costanera Sur la jornada Dibujar la Munich

Por Agencia Télam

11-01-2019 06:30

Artistas, ilustradores y entusiastas del dibujo compartirán mañana la jornada "Dibujar la Munich", que se desarrollará de 17 a 20 en la antigua y emblemática cervecería devenida Museo del Humor, que se encuentra sobre avenida de Los italianos 851, en la porteña Costanera Sur.

La propuesta es "pasar un sábado único dibujando en el edificio que años atrás reunía pensadores y personajes de la política y del arte” y subir los dibujos a las redes usando el hashtag #DibujarenlaMunich, informaron voceros del Ministerio de Cultura porteño.

La actividad, a cargo de Josefina Jolly en el marco de la muestra "Mutaciones Urbanas", es gratuita pero con inscripción previa en la dirección de Internet https://sforce.co/2TF1KPF, incluirá música en vivo de Dj Lux Raptor, agregaron los organizadores.

A la misma se podrá concurrir con materiales de dibujo como "papel, tablets, lápices, marcadores con tapa, crayones, biromes y sacapuntas con contenedor para alojar los restos", en tanto que "está prohibido llevar pinturas líquidas en todas sus formas, pinceles y adhesivos".

(Télam)