cultura

Arte, música y lecturas para niños, cierran las vacaciones de invierno en la Usina del Arte

Por Agencia Télam

29-07-2019 02:00

El programa de la Usina del Arte para las vacaciones de invierno propone actividades gratuitas que mañana comenzarán a las 11.30 con el taller “Besos de música y palabras”, los cuales plantean un acercamiento a los libros a través de juegos, títeres y canciones, para niños de hasta tres años.

Las actividades continuarán con “Un vagón de canciones”, espectáculo que plantea un viaje musical para niños de 4 a 8 años y que se realizará a las 13, a las 15 y a las 16.30 en el predio de Caffarena 1, ciudad de Buenos Aires.

El miércoles, en tanto, las actividades se retomarán a las 11.30 con el taller para niños de hasta tres años "Cuentos para jugar", a las 13 habrá un taller de rap para chicos de 8 a 12 años, que crearán rimas urbanas, y a las 14 se dará un taller de trajes robóticos con materiales reutilizados.

A esa hora, el grupo musical Lalá y el Toque Toque invitarán a los que tienen entre 4 y 7 años a participar de un espectáculo de canciones que incluye valses, tangos, mambos y candombes. (Télam)