cultura

Alberto Fernández elogió el impresionante trabajo de Catalina de Elía sobre Juan Duarte

Por Agencia Télam

27-10-2020 02:30

El presidente Alberto Fernández destacó hoy el "impresionante trabajo" realizado por la periodista Catalina de Elía para escribir el libro "Maten a Duarte", editado por Planeta.

"Estoy leyendo un muy lindo libro sobre la muerte de Juan Duarte", contó hoy el mandatario en una entrevista que brindó a Radio 10, en la que consignó que comenzó a mechar la lectura de la publicación de Catalina de Elía con la de "Hermano", que le envió editorial Sudamericana, del periodista Santiago O'Donnell, con el testimonio del hermano menor del expresidente Mauricio Macri.

Al referirse al libro publicado por Planeta sobre la historia de Juan Duarte, hermano de Eva y secretario privado de Juan Domingo Perón hasta abril de 1953, Alberto Fernández destacó el "impresionante trabajo" de investigación realizado por la periodista Catalina de Elía, y confesó que la historia le hizo acordar al caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Cuando lo miré dije 'este fue el primer caso Nisman'. Es lo primero que pensé y se lo dije a ella", contó el Presidente.

En sus declaraciones, Fernández relató que, ahora, está "entremezclando" la lectura de ese libro con la de texto de Santiago O'Donnell, con acusaciones y revelaciones acerca del exmandatario, realizadas por Mariano Macri. (Télam)