cultura

Actividades especiales por vacaciones en la muestra Conectados, dedicada a la tecnología

Por Agencia Télam

05-07-2019 12:00

La exposición "Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca", que invita a un recorrido por instalaciones sobre la tecnología actual y la futura, en el Espacio Fundación Telefónica, ofrece una serie de actividades especiales para las familias, gratuitas, con motivo de las vacaciones de invierno.

Habrá visitas guiadas, experiencias tecnólogicas, espectáculos de música y teatro, de lunes a sábados de 11 a 20.30 en el espacio de arte de Arenales 1540, en el barrio de Recoleta, informaron a través de un comunicado.

Curada por Ricardo Serón, esta muestra permite recorrer de manera lúdica y creativa el interior del mundo de las comunicaciones, aprender qué sucede cuando usamos nuestro smartphone, hacemos una llamada, enviamos un mensaje, nos conectamos a Internet o miramos contenidos online.

Entre las actividades por vacaciones destacan el espectáculo "Arcade: Una historia participativa de programación", para que los chicos puedan interactuar con los personajes y en donde deberán programar un videojuego; y "Ciudadanos de la era digital", una actividad teatral y circense.

Algunas de las actividades tiene cupo limitado y requieren inscripción previa en www.fundaciontelefonica.com.ar, mientras que toda la programación se puede consultar en esa misma web.

(Télam)