cultura

Actividades artísticas para niños en vacaciones de invierno, en la Biblioteca del Congreso Nacional

Por Agencia Télam

19-07-2019 11:15

Con actividades artísticas y tecnológicas y un Festival para Niños la Biblioteca del Congreso de la Nación abre sus puertas a estas vacaciones de invierno, del 20 de julio al 4 de agosto.

El lunes próximo, a las 15, se realizará una kermés literaria, un taller de serigrafía y el Taller de la pachamama, a cargo de la Asociación Civil Filosofía desde el Arte, para niños de 6 a 10 años.

En tanto, a las 16, en el auditorio Leonardo Favio se podrá disfrutar de la obra de títeres "De barro y fuego: una historia hace 3.000 años".

La kermés literaria y el taller de serigrafía continuarán los días siguientes y se sumará, el martes 23 la función de títeres "Popigami"; una charla con la ilustradora Isol y Jorge Luján, el miércoles 24; y el jueves 25, el espectáculo "La magia es cosa seria" de la compañía Capotina, y el Festival Internacional para Niños Buenos Aires, el viernes 26 y el sábado 27, de 14 a 20.

Los niños y sus familias podrán disfrutar el lunes 29, a partir de las 16, del taller “Arqueología en juegos: el misterio de las historias”; el martes 30, de la obra de títeres "Lo que esconden los libros"; y el viernes 2 de agosto, del espectáculo "Fidedina y el mar".

El Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso está ubicado en Alsina 1835 de la Ciudad de Buenos Aires. (Télam)