cnel-pringles

Berterret: “Es una alegría inaugurar la sala de elaboración de alimentos”

Cuenta con un completo equipamiento para la elaboración de productos a base de harinas. Emprendedores locales serán beneficiados con este espacio.

Por Redaccion GLP

12-12-2018 08:41

“Es una alegría para nosotros inaugurar la sala de elaboración de alimentos”, señaló el intendente de Coronel Pringles, Carlos Berterret agradeciendo a los funcionarios de las carteras de Producción y Trabajo de Nación que arribaron a Coronel Pringles para la inauguración: Federico Soricillo, Jefe de Agencia Territorial La Plata; Ana Rocchi, Referente Nacional de Entramados Productivos - Coordinación de Gestión y Asistencia Técnica y Miguel Bellone, Referente de Entramados Productivos para la Provincia de Buenos Aires, Agencia Territorial La Plata.

El jefe comunal mencionó que “la obra demandó una inversión cercana a los dos millones de pesos” y fue “financiada a través del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación para la compra de materiales, mano de obra y equipamiento, donde también el Municipio ha aportado materiales y mano de obra. Esto manifiesta la posibilidad del trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, como también entre distintas áreas municipales que permitieron alcanzar estos logros”.

Para más información ver INICIO