chivilcoy

Intendente lamenta la subestimación de los riesgos del coronavirus

El alcalde de Chivilcoy, Guillermo Britos, dijo que hay mucha gente que no usa el barbijo ni mantiene la distancia social. Remarcó que los médicos ya se han cansado de explicar que esas son las únicas formas que por ahora hay de evitar contagios.

Por Redaccion GLP

29-09-2020 02:46

El alcalde de Chivilcoy, Guillermo Britos, habló de la pandemia: "Lamentablemente mucha gente está caminando sin distancia y sin barbijo, lo que es un riesgo y los médicos se han cansado de explicar".

"El incumplimiento notorio de vecinos que no usan el barbijo nos lleva a que personal de Guardia Urbana y Defensa Civil notifiquen en los espacios de mayor concurrencia, a quien no use barbijo y, en caso de negativa, labrando el acta correspondiente".

Podés ver:

Revoluciona una nueva forma de saber quién te espía por WhatsApp

Por otro lado, adelantó que este miércoles visitará la comuna el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. "Es para la firma de convenios de dos obras importantes. Una es el Acceso al Parque Industrial de Moquehua. La otra obra por la que firmaremos convenio es el cambio de luminarias en el sector de la ciudad delimitado por las Plazas Mitre, Colon, Varela y Belgrano y los cuatro principales accesos más toda la primera circunvalación", comentó. Y agregó que prevén recorrer las obras de los consultorios externos del Hospital y la obra de cloacas en Barrio Norte