chivilcoy

Britos presentó a Marcela Sabella como nueva Jefa de Gabinete

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, cierra el año con modificaciones en su equipo de gobierno.

Por Redaccion GLP

10-12-2018 02:23

Luego de algunas bajas en áreas importantes y tras adelantar rotaciones y nuevas incorporaciones, finalmente el intendente Guillermo Britos presentó a Marcela Sabella como nueva Jefa de Gabinete, a Arturo Pertosa al frente de Seguridad y cambios en direcciones y coordinaciones. Las nuevas incorporaciones afrontarán el último año de gestión al frente del Municipio.

En primer lugar, luego de la renuncia de Carlos Perillo a la Jefatura de Gabinete y como secretario de Seguridad, el mandatario nombró a Marcela Sabella, su esposa, como nueva Jefa de Gabinete. En tanto, Arturo Pertosa, actual director de Tránsito, pasa como secretario de Seguridad, quien no tendría a cargo el manejo operativo de la Policía, tarea que quedará en manos del propio intendente.

En tanto, se suman como directores Leandro Traverso al área de Desarrollo Social, quien acompañará a Fernanda Pommarés; Fernando Ucci, quien estaba a cargo de la Empresa de Colectivos Municipal (EMPTUPSE), como director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos; Hernán Besso como director de Espacios Verdes y, Juan Miguel De Lillo, ex Director de Desarrollo Social, como gerente operativo de EMTUPSE.

Por otra parte, otro de los cambios se hará en Salud, donde José Luis Neme tomará la Dirección del Hospital Municipal en reemplazo del Dr. Vilalta.

En cuanto a las coordinaciones, María del Carmen Ruggirello quedó a cargo de Cultura; Gladys Siri como coordinadora de Desarrollo Social; Fernando Antogna en la coordinación de Deportes; Omar Biglieri como coordinador de Compras y Eduardo Cañameras de Cooperativas.

Para más información ver INICIO