chivilcoy

Britos cuestionó la baja de la coparticipación

El intendente de Chivilcoy se mostró preocupado por el impacto negativo que ocasionará en el área de Salud. Dijo estar trabajando para que esto no se note pero hizo saber de su malestar por dicha disminución.

Por Redaccion GLP

15-01-2019 09:08

Tras conocerse los índices de coparticipación que recibirán los municipios, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió a la baja que sufrió su distrito y aseguró que ya están trabajando "para que no se note".

En efecto, Chivilcoy perdió el 1,9% en fondos de coparticipación tras lo cual Britos cuestionó el impacto directo, sobre todo, en el área de Salud.

“Bajó la coparticipación para nuestra ciudad; nos sorprende porque a una de las áreas que más afecta es el de la Salud y nuestro Municipio tiene una cobertura total de esta área, y atendemos también a vecinos de localidades vecinas”, manifestó Britos.

Ese 1,9% que perdió Chivilcoy de coparticipación significa $18.000.000 menos. Tras eso, el alcalde aclaró que ya están trabajando para que no se note y que gestionarán con la Provincia "para que esto no ocurra el año próximo”.

Para más información ver INICIO