chivilcoy

Britos: “Arroyo es la persona que más sabe cómo incluir a los argentinos en el trabajo”

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recibió la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Por Redaccion GLP

14-10-2020 02:54

Junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; el alcalde de Chivilcoy, Guillermo Britos, firmó convenios y recorrió las instalaciones del Jardín Maternal "Estrellita de Belén".

En la ocasión se refrendaron tres convenios: Programa Nacional de Inclusión Productiva y Desarrollo "Potenciar Trabajo"; "Alimentos y Artículos de Higiene" y Plan Nacional de Primera Infancia.

Además recorrieron el CIC Sur y dialogaron con emprendedores sobre diferentes proyectos que se desarrollan allí.

Podés ver:

Rusia inicia pruebas clínicas de su vacuna contra el coronavirus para adultos mayores

"Quiero agradecerle al ministro, quién es un gran amigo y con quien venimos trabajando en conjunto hace muchos años. Sin lugar a dudas, es la persona que más sabe cómo incluir a los argentinos en el trabajo y en ese camino avanza", aseguró el alcalde e indicó "Hemos firmado tres convenios ‘Potenciar Trabajo’, ‘Primera Infancias’ y el segundo convenio de ‘Alimentos y Artículos de Higiene’; además con anterioridad habíamos firmado el de Banco de Maquinarias y Herramientas. En total esto representa $20.500.000".

Por su parte, Arroyo comentó “Estoy muy contento de estar visitando Chivilcoy. Estamos trabajando en tres ejes fundamentales. Uno es el trabajo, para eso se necesita máquinas y herramientas, y vincular los planes sociales con trabajo"