chacabuco

Aiola: “La política se hace en la calle”

El intendente de Chacabuco aseguró que el suyo es un gobierno presente que mira hacia el futuro.

Por Redaccion GLP

10-12-2018 06:27

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, hizo un repaso de los logros de este año en curso. En ese sentido, dijo: “Juntos vivimos un 2018 convencidos de que la verdadera transformación de una comunidad la logramos entre todos los vecinos”.

Aiola: “Vivimos un año de cercanías, de escucharnos, de mirarnos a los ojos, de conocernos”

El mandamás dijo: “La política se hace en la calle, en cada caminata, en cada encuentro, en cada mate, en cada charla, en cada abrazo, en cada palabra y promesa cumplida que ha sido postergada por tantos años. En tres años de gestión, logramos consolidarnos como un equipo capaz de saber cuáles son las prioridades y necesidades del pueblo”.

“Sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos seguros de que vamos por el camino correcto. No estamos solos. Junto a Provincia y Nación, vamos a tener el Chacabuco que nos merecemos, el que soñamos para las próximas generaciones”, aseguró.

Por último, dijo: “Somos un Gobierno presente que mira hacia el futuro. Somos un Gobierno que brinda respuestas concretas. Somos un Gobierno que continúa comprometido con el valor de la palabra y que cree en el contrato social, ese que no se firma, que no se vence, que no cambia, que está ahí obligándonos a cumplirte todos los días”.

Para más información ver INICIO