chacabuco

Aiola: “Hablar de internas es faltarle el respeto a la gente”

Después que el ex diputado nacional Ricardo Alfonsín saliera a pedir internas en el partido; el alcalde de Chacabuco insistió en que la UCR necesita unificación.

Por Redaccion GLP

29-01-2019 08:27

Intendentes radicales de la provincia se dieron cita en Saladillo donde coincidieron en apoyar la candidatura de Daniel Salvador como vicegobernador. La idea pasa por repetir fórmula en este 2019: Vidal-Salvador.

Tras ello, el mandamás Aiola sostuvo que “estamos totalmente convencidos que el camino para que el radicalismo crezca en la provincia y en el país, es buscando la unidad”.

Las declaraciones de Aiola sobre la unificación de la UCR nacen después que el ex diputado nacional Ricardo Alfonsín saliera a pedir internas en el partido.

En efecto, Aiola contestó: “hablar de internas es faltarle el respeto a la gente, porque la gente no quiere que estemos hablando de internas, quiere que estemos todos unidos, trabajando para saber cómo le resolvemos los problemas”.

Y afirmó que ante aquellos que buscan generar internas, lo mejor que podemos hacer es “buscar la unidad, los consensos y poner por encima de todo a la provincia de Buenos Aires”.

Para más información, visite INICIO.