castelli

Intendente dijo que el aislamiento permitió hacer crecer “como nunca” al sistema de salud

El alcalde de Castelli, Francisco Echarren (FDT), defendió la implementación del APSO en el marco de la pandemia por coronavirus.

Por Redaccion GLP

16-09-2020 01:47

“Dialogué con el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, sobre el éxito que ha significado en términos sanitarios la decisión de establecer la cuarentena. En la reunión estuve acompañado por el Jefe de Gabinete de nuestro Municipio, Sebastián Echarren”, contó el intendente de Castelli, Francisco Echarren, desde su cuenta en la red social de Twitter.

Podés ver:

¡Descubrieron indicios de vida en las nubes de Venus!

Por otro lado, aseguró que la implementación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio “nos ha servido para cuidar a nuestra gente y frenar los contagios de COVID-19, pero sobre todo nos dio tiempo de equipar nuestro Hospital y hacer crecer nuestro sistema de salud como nunca”.

Además se indicó que se encuentra en marcha el proceso para que el Hospital Dr. Ramón Carrillo pase a la categoría de Mediana-Alta Complejidad en el sistema sanitario de la Provincia, lo que va a permitir la firma de convenios para ampliar los servicios ofreciendo una atención regional en salud