carlos-casares

Torchio celebró el 112 aniversario de Carlos Casares

“Ojalá podamos contagiar a las generaciones que vienen ese espíritu de amor y solidaridad por nuestra comunidad”, señaló el jefe comunal.

Por Redaccion GLP

08-01-2019 04:33

Walter Torchio, intendente de Carlos Casares, celebró el 112° aniversario del distrito. Al respecto, destacó que a lo largo de la historia “hubo varias personalidades que hicieron mucho” por la comunidad.

En este sentido, expresó: “No sólo quiero expresar mi agradecimiento hacia todos aquellos que lograron la autonomía y fundaron este municipio, sino también a las personalidades que durante este tiempo hicieron mucho por Carlos Casares”, sostuvo.

“Ojalá podamos contagiar a las generaciones que vienen ese espíritu de amor y solidaridad por nuestra comunidad”, subrayó. Además, el alcalde realizó ofrendas florales a la Familia Maya y al Dr. Carlos Arroyo en el Cementerio Municipal, luego un recordatorio a los Colonos Judios y posteriormente la presentación del Tomo III del Libro “Compendio del Campo Casarense” del Maestro Nelson Bessone en el Museo Municipal.

Para más información, visite INICIO.